Dia de los trabajadores 2017

En el marco del Día de los Trabajadores el pasado 9 de mayo realizamos el Taller sobre DERECHO LABORAL, en que tratamos “Tipos de contrato de trabajo, jornadas excepcionales y principios del derecho laboral”. Con la participación del abogado Javier Pineda de la Defensoría Popular de los Trabajadores.

Convocatoria

El Sindicato N°1 de Empresa Ausenco Chile, saluda a las trabajadoras y trabajadores de Ausenco Chile, expresando nuestro más respetuoso homenaje a quienes antes que nosotros lucharon por nuestras actuales condiciones de trabajo, condiciones que buscamos mejorar como aporte a las generaciones venideras.

Es importante, entonces, conocer en qué condiciones estamos trabajando y cuál es el mínimo establecido en la Ley Laboral chilena para los trabajadores, es por ello que le invitamos cordialmente a participar al Lunch and Learn:

“Derecho Laboral”

Fecha:              mayo 09 de 2017

Contenido:      Tipos de Contrato de Trabajo, Jornada Excepcional, Principios del Derecho Laboral

Relator:           Javier Pineda, Abogado Laboralista Universidad de Chile y miembro de la Defensoría Popular del Trabajador.