Experiencias sobre Negociación Colectiva en el Sector de la Ingeniería

Estimadas Organizaciones Sindicales,

Nos es grato invitar a vuestra organización a participar del Conversatorio referido, con el objetivo de compartir experiencias concretas respecto de los distintos procesos de negociación colectiva de los sindicatos ligados a la rama de la ingeniería, con la idea de hacer síntesis respecto de dichas experiencias y sacar conclusiones que sirvan a los sindicatos de la Federación para futuras negociaciones, así como también al conjunto del movimiento sindical.

Vuestra participación es importante y necesaria como aporte experiencial para fortalecer la gestión y el trabajo de nuestras  organizaciones sindicales.

Conversatorio, Experiencias sobre negociación colectiva en el sector de la Ingeniería

Fecha              :           sábado, 28 de julio de 2018

Lugar              :           Almirante Simpson Nro. 70, Providencia – Metro Baquedano ( Sindicato Bata)

Horario           :           09.00 hrs. a 14.30 hrs.

Programa        :           Se adjunta

Inscripción      :           federacion.fesin@gmail.com

(Cierre de inscripciones, viernes 27 de julio a las 11.00 hrs.)

Conversatorio Negociación Colectiva